Café Cubita, una marca propia de la Corporación Cimex.

La calidad del café cubano ha trascendido generaciones y fronteras y su  exportación mediante la Corporación CIMEX, se ha convertido en blanco de falsificaciones. El cuidado de la calidad ha sido una premisa, ofreciendo a los clientes siempre, el mismo sabor de nuestro café. En la actualidad la marca de café CUBITA se encuentra registrada en un centenar de países donde a su vez se comercializa. 

Desde hace varias semanas circula en redes sociales, la venta de plagios y falsificaciones vendidos online por uno de los gigantes del comercio electrónico. En un primer momento en el territorio de los Estados  Unidos (Miami), ahora extendiéndose hacia Canadá, país al cual se realizan exportaciones del este producto.

¿Cómo identificar el café genuinamente cubano que se comercializa en Canadá?

En Canadá se comercializan envases de 230,  250, 460 y 1000 gramos de café  tostado,  molido y en grano. Todos los envases, independiente del gramaje, responden al mismo diseño, con un formato vertical y con el sello de la empresa que los comercializa de manera exclusiva (parte lateral de la bolsa) y el sello que caracteriza los productos 100% cubanos (frontal de la bolsa).

Alertamos a nuestros clientes, con el objetivo de que sean capaces de reconocer la marca original y no se vean afectados por este vil plagio. Y disfruten de la calidad genuina del café cubano.  

Añadir nuevo comentario